Serie de WebCast MSDN

 

¡No te pierdas esta serie de Webcasts diseñados para que conozcas la nueva familia de herramientas para diseñadores profesionales y desarrolladores interesados en conocer más del mundo del diseño!

 

Microsoft Expression Graphic Designer, Interactive Designer y Web Designer son los componentes de la nueva familia de herramientas para diseñadores profesionales y desarrolladores. Para conocerlos, regístrate ya mismo a estos Webcasts haciendo clic en los enlaces adjuntos; si quieres obtener más información acerca de éstos y otros eventos, visita MSDN Media Center.

 

Viernes 6 de octubre de 2006

Creando una mejor Experiencia del Usuario para Windows Vista y la Web
El concepto Experiencia del Usuario es más de lo que parece: representa el proceso completo de interacción de un usuario con un objeto, el cual agrega valor a través de la misma experiencia en sí. Al igual que muchos de los objetos estilizados con los que interactuamos en el día a día, tales como máquinas de café, autos, dispositivos MP3, consolas de video juegos, muebles, programas de software, etc., transmiten un estilo y un diseño. En esta presentación, Arturo Toledo -diseñador Web y Technical Product Manager, Microsoft- presentará una introducción a Microsoft Expression, la nueva familia de herramientas para diseñadores profesionales y desarrolladores interesados en conocer más del mundo del diseño. Una nueva manera de crear mejores interfaces de usuario (UX) para Windows Vista y la Web.

 

Viernes 13 de octubre de 2006

Creando y diseñando sitios Web basados en estándares con Expression Web
En esta sesión conocerás la nueva herramienta de Microsoft para crear páginas Web, que permitirá a los diseñadores profesionales colaborar con los desarrolladores de software en la creación de sitios Web, brindando acceso completo a estándares de la industria tales como: CSS, XSL, XML y XHTML. Microsoft Expression también provee acceso a ASP .NET 2.0,  permitiendo a los diseñadores incorporar controles dentro del diseño Web de manera sencilla e intuitiva. Los diseñadores pueden entregar a los desarrolladores de software proyectos compatibles con Visual Studio, pudiendo estos últimos agregar funcionalidades avanzadas tales como: seguridad, conexiones a bases de datos, utilización de Servicios Web, etc. Presentado por Arturo Toledo, Technical Product Manager, Microsoft.

 

¡Te esperamos!

Cordialmente,
El equipo de MSDN

Acerca de johnbulla

PASS - Regional Mentor for Latin America | Community Manager @BogotaDotNet
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s