¿Quieres desarrollar en Microsoft? – ¿Would you like to be a Microsoft developer?

 
¿Estudiante? ¿Recién graduado? ¿Profesional experimentado? ¿Has oído alguna vez hablar sobre los Centros de Desarrollo de Microsoft? ¿Te gustaría descubrir cómo es el trabajo en esos centros?  ¿Alguna vez habéis sentido curiosidad acerca de cómo es el trabajo de quien desarrolla productos de Microsoft? ¿Qué tipo de roles existirán, por ejemplo, en el equipo de desarrollo de SQL Server 2008? ¿Cómo trata Microsoft a sus empleados? ¿Todos los productos de Microsoft son "Made in Redmond"? Y por último… ¿Cómo puedo formar parte de estos equipos y contribuir en el desarrollo de software que después será utilizado por millones de personas en todo el mundo?

Nosotros te contaremos todas estas cosas, además de explicar qué oportunidades existen para poder solicitar estos puestos. Ahora es tu turno.

Si en alguna ocasión te has planteado estas dudas la siguiente información te puede interesar:
 
La próxima semana Miguel Llopis (Ingeniero de Software de Pruebas en el equipo de Oslo) nos deleitará con una serie de eventos enfocados a explicar cuál es la dinámica de trabajo en centros de desarrollo de software de Microsoft e informar acerca de las oportunidades laborales en ellos, para estudiantes técnicos recién titulados o profesionales con varios años de experiencia, ¡todos son bien recibidos! Si te da curiosidad o te gustaría trabajar en Redmond, Dublín, Copenhague, Zurich o París… no te lo puedes perder. Se han organizado dos eventos mediante Live Meeting tanto en español como en inglés, para dar a conocer (en la medida de lo posible) cómo es la experiencia de desarrollar software en Microsoft. 

Estos son los horarios:

¡Esperamos que sea de su agrado!

Deja un comentario