Microsoft libera SQL Server 2008

SQL Server es un componente clave de la Plataforma de Aplicaciones de Microsoft, una suite de productos y tecnologías diseñados para ayudar a los IT pros a desarrollar, utilizar y administrar aplicaciones de negocio dinámicas.

SQL Server 2008 está disponible en las siguientes ediciones:

SQL Server 2008 Enterprise: Una completa plataforma de datos que satisface las grandes demandas de las aplicaciones de procesamiento de operaciones en línea y almacenamiento de datos.
SQL Server 2008 Standard: Una completa plataforma de administración de datos e inteligencia empresarial que ofrece la mejor facilidad de uso y administración para las aplicaciones departamentales.
SQL Server 2008 Workgroup: Una plataforma confiable de administración de datos y elaboración de reportes que brinda capacidades de sincronización y administración seguras y remotas para ejecutar aplicaciones en sucursales.
SQL Server 2008 Web: Específicamente diseñado para los ambientes de servicios web de alta disponibilidad en el Internet para el Windows Server 2008 de próxima generación.
SQL Server 2008 Express: Una edición gratuita de SQL Server que resulta ideal para desarrollar las aplicaciones de computadoras de escritorio y servidores pequeños que los ISVs redistribuyen.
SQL Server Compact: Una base de datos SQL Server gratuita ideal para desarrollar aplicaciones independientes y ocasionalmente conectadas para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y clientes web.

SQL Server 2008 ya está disponible para los suscriptores a MSDN y TechNet y estará disponible como descarga de evaluación a partir del 7 de agosto de 2008. Las ediciones SQL Server 2008 Express y SQL Server Compact ya se pueden descargar sin costo.

Para más información, entra aquí. .

http://www.jambitz.com/windows/2008/08/06/microsoft-libera-sql-server-2008

 

Saludos

{ John Alexander Bulla Torres }
Mobile: +57 (316) 4978283

Acerca de johnbulla

PASS - Regional Mentor for Latin America | Community Manager @BogotaDotNet
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s