Microsoft® Anuncia la Disponibilidad de Windows Seven Beta y Windows Live

Steve Ballmer anunció la disponibilidad del sistema operativo Windows Seven Beta, al igual que la disponibilidad de la más reciente versión de Windows Live, una suite de servicios de comunicación personal y aplicaciones para Windows.

La versión beta de Windows 7, la próxima generación del sistema operativo para computadoras personales (PC) puede ser descargado el día de hoy por clientes de MSDN, TechBeta y TechNet. Los consumidores que deseen obtener esta versión beta podrán descargarlo comenzando el 9 de Enero en http://www.Microsoft.com/windows7.

Microsoft también anunció la disponibilidad global de Windows Live, una suite gratis de aplicaciones de comunicación y participación para Windows. Windows Live hace más fácil que nunca que las personas se comuniquen, compartan y mantengan sus vidas sincronizadas en línea, en un solo lugar y con un solo login. Los nuevos y mejorados servicios de Windows Live — que incluyen Windows Live Messenger, ganador del PCMag.com Editor’s Choice —junto a Windows Live Mail y Windows Live Photo Gallery, están diseñados para trabajar con más de 50 de los servicios de internet más populares. Ballmer también anuncio nuevas alianzas con las siguientes compañías:

Dell: En Febrero, con el fin de ofrece una experiencia completa para que los consumidores se conecten, compartan y personalicen su contenido, Dell pre-instalará Windows Live Essentials (una suite de aplicaciones gratis para mensajes instantáneos, correo electrónico y fotos que complementan Windows Live en la Web) y Live Search en la mayoría de las computadoras de consumidores y pequeñas empresas a nivel global.

Facebook: En los próximos meses, los usuarios de Facebook podrán elegir compartir el contenido que publican en Facebook – incluyendo fotos – directamente a través de Windows Live.

Verizon Wireless: Bajo una nueva alianza de cinco años que abarca búsqueda móvil y publicidad, los suscriptores de Verizon Wireless en los Estados Unidos podrán usar Live Search para buscar negocios locales e información de compras, acceso a mapas y direcciones, realizar búsquedas generales de internet, encontrar tonos de llamadas, juegos, decoraciones de pantalla y otros productos y servicios en línea para celulares.

Junto con Internet Explorer 8, actualmente en beta y en lanzamiento próximamente, Windows Live hace mas rápidas las cosas que más hacen las personas en línea (búsqueda, compartir y navegar sitios que ya han visitado) y menos complejas con menos clicks, inicios de sesión y personalizaciones. Windows Live está disponible para descargas en www.windowslive.com/explore o automáticamente por Microsoft Update para clientes existentes.

En este link pueden descargar Windows 7 Beta 1… ¡¡¡¡ Que lo disfruten..  

Acerca de johnbulla

PASS - Regional Mentor for Latin America | Community Manager @BogotaDotNet
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s